Gasthof Rösslhof está en March, a 33 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mansion in Goldegg near Ski Lift está en Goldegg, a 35 km de Eisriesenwelt Werfen y a 37 km de Estación de tren de Bad Gastein, en una zona donde se puede practicar esquí.
Das Goldjuwel - Luxury Apartments with private Spa se encuentra en Goldegg, en la región de Salzburgo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Marktlhaus Goldegg se encuentra en Goldegg, a 32 km de Eisriesenwelt Werfen y a 33 km de Estación de tren de Bad Gastein, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
El Hotel am Schloss ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en el centro de Goldegg, a solo 1 km del campo de golf de Goldegg. Los coches de golf están disponibles por un suplemento.
Apartments Bergleben Goldegg tiene vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Goldegg, a 29 km de Estación de tren de Bad Gastein.
Este hotel, situado en un entorno natural idílico a orillas del lago Goldegg, en la región de Pongau, ha sido de gestión familiar desde hace más de 40 años.
Auszeit am Berg está en Schwarzach im Pongau, en la región de Salzburgo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Apartment Hoamat by Interhome está a 30 km de Club de golf Zell am See-Kaprun y a 35 km de Eisriesenwelt Werfen, y ofrece wifi gratis y piscina de temporada al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.