Casa Rural Abadia Eiras se encuentra en Rosal y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Alto da Pousa está en Tomiño y ofrece vistas a la montaña, jardín, terraza, restaurante y bar. En el apartamento, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Wonderfull house in O Rosal with optical fiber, Casa Tabagon se encuentra a solo 1,8 km de Praia de Eiras y ofrece alojamiento en Tabagón con piscina de temporada al aire libre y salón de uso común,...
A Telleira, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Rosal con wifi gratis y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 47 km de Estación Marítima, dispone de jardín y parking privado gratis.
Casa Velha se encuentra en Pontevedra, a 41 km de Estación Marítima y a 44 km de Astilleros de Viana do Castelo, en una zona donde se puede practicar senderismo.
La casa de Cristal, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y zona de barbacoa a unos 41 km de Estación Marítima.
Chalet Vacacional As Aceñas, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 47 km de Estación Marítima.
Casa da Torre, O Rosal está en Rosal, a 49 km de Estación Marítima, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Casa do Carrexal se encuentra en Morán y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 47 km de Estación Marítima, dispone de jardín y parking privado gratis.
A Cruz de Ferro es un alojamiento con jardín y instalaciones para deportes acuáticos que está en Rosal, a 48 km de Estación Marítima, a 8,1 km de Poblado celta de Santa Tecla y a 42 km de Universidad...
Chalet con piscina se encuentra en Tabagón, a 44 km de Estación Marítima, a 46 km de Astilleros de Viana do Castelo y a 50 km de Campo de golf de Ponte de Lima.
El hotel Convento de San Benito es un convento remodelado de la localidad pesquera gallega de A Guarda. Sus habitaciones son amplias e incluyen balcón francés, minibar y caja fuerte.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.