Esta preciosa casa rural se encuentra en Suesa, a menos de 4 km de las playas de Somo, y está rodeada de 3.000 m² de jardines. Goza de una ubicación ideal para practicar senderismo.
Apartamentos El Bosque De Cubas está en Cubas, a 24 km de Puerto de Santander y a 25 km de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
El Spa Rural Mies de Rubayo se encuentra en Rubayo, en la zona rural de Cantabria, a 15 km del centro de la ciudad de Santander y ofrece spa y restaurante.
El Bemon Playa Hotel está situado en la localidad de Somo, enfrente de la bahía de Santander. Se encuentra a solo 150 metros de una larga playa de arena y de varias escuelas de surf.
Hotel y Apartamentos Sur de la Bahía se encuentra en Elechas, a 2,2 km de Playa del Rostro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Posada La Llosa de Somo está en Somo, a 11 min a pie de Playa Somo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Posada de Pedreña se encuentra en Pedreña, a 8 min a pie de Playa del Rostro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
VILLA&MAR LANGRE BEACH es un alojamiento con vistas al jardín que está en Langre, a 13 min a pie de Playa de Langre II y a 31 km de Puerto de Santander.
Espectacular casa con encanto está en Cubas, a solo 25 km de Puerto Chico, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
El Mirador de Rivas se encuentra en Agüero, a 20 km de Puerto de Santander, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.