El Sa Plana Petit Hotel, situado en la sierra mallorquina de Tramuntana, cuenta con una piscina exterior de temporada rodeada de hermosos jardines y olivos.
Villa Son Llarg, Estallencs se encuentra en Estellencs, a 2,7 km de Cala d'Estellencs y a 30 km de Campo de golf Son Vida, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Cala Estellencs Beach House by Slow Villas es un alojamiento frente a la playa que está en Estellencs, a pocos pasos de Cala d'Estellencs y a 32 km de Golf Santa Ponsa.
3 Bedroom Amazing Home In Estellencs se encuentra a 26 km de Golf Santa Ponsa y ofrece alojamiento en Estellencs con acceso a una bañera de hidromasaje.
Nice Home In Estellencs With Kitchen, que tiene piscina al aire libre y vistas al mar, está en Estellencs. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.
Awesome Home In Estellencs, que tiene piscina al aire libre y vistas a la montaña, está en Estellencs. Esta casa o chalet también tiene piscina privada.
Charming House with Sea View se encuentra en Estellencs, a 18 min a pie de Cala d'Estellencs y a 31 km de Golf Santa Ponsa, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
Este hotel está situado en las montañas del Puig de Galatzó de Mallorca y ofrece vistas espectaculares desde la terraza, la piscina de borde infinito y la bañera de hidromasaje.
Sa Cova Banyalbufar se encuentra en Banyalbufar, a 26 km de Campo de golf Son Vida, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Guests can admire beautiful sea views from the rooms and outdoor solarium at Hostal Sa Baronia. The guest house features a quiet outdoor swimming pool, with a special area for children.
Maripins Villa con jacuzzi y vistas únicas al mar es un alojamiento frente a la playa situado en Banyalbufar, a 26 km de Campo de golf Son Vida, y ofrece equipamiento como cocina y TV.
Villa in Nature with Yoga Room, Peace and Tranquility, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 23 km de Golf Santa Ponsa.
This magnificent old country house has been lovingly restored to create a stunning 5-star hotel with luxurious modern accommodation, contrasting beautifully with the historic building with its...
Sa Garrigueta FH, stunning views, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Galilea con wifi gratis y vistas al mar.
Finca Ses Pomeres es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que se encuentra en Puigpunyent, a 16 km de Club Náutico de Palma, a 17 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 25 km de Golf Santa...
Marivent Villa con vistas panorámicas al mar se encuentra en Banyalbufar, a 26 km de Campo de golf Son Vida y a 27 km de Club Náutico de Palma, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Can jordi, que tiene piscina al aire libre y servicio de traslado gratuito, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Puigpunyent, a 19 km de Campo de golf Son Vida y a 20 km de Golf Santa Ponsa.
Authentische Finca mit Pool & Traumblick auf Mallorca se encuentra en Puigpunyent y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.