La Asomada de Vidular se encuentra en Bárcena de Cicero, en la región de Cantabria, a 41 km de Puerto Chico. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Arcadia se encuentra en Secadura, a 39 km de Puerto de Santander, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.
El Pasaje Secreto está en Solórzano, a 34 km de Puerto Chico y a 34 km de Puerto de Santander. Ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín y acceso a la bañera de hidromasaje.
Chalet en Hazas de Cesto, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Hazas de Cesto con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Casa del cristo ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Solórzano, a 30 km de Puerto Chico y a 30 km de Palacio de Festivales de Santander.
La Casa del Acebal está en Solórzano, a solo 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
La Mimosa de Hazas, Cantabria Mar y Montaña se encuentra en Hazas de Cesto, a 33 km de Puerto Chico, a 33 km de Puerto de Santander y a 33 km de Palacio de Festivales de Santander.
Casa individual barrio las escuelas, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 31 km de Puerto de Santander.
Loft el Pasaje Secreto se encuentra en Solórzano, a 34 km de Puerto Chico y a 34 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tu refugio en Cantabria se encuentra en Solórzano, a 33 km de Puerto de Santander, a 33 km de Palacio de Festivales de Santander y a 35 km de Gran Casino Sardinero.
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.