En Huerto de Catalina está en Fuentes de Béjar y ofrece jardín, salón de uso común y terraza. Este chalet de montaña tiene zona de barbacoa y parking privado gratis.
Casa Rural & SPA Mirador Sierra de Béjar está en Guijo de Ávila y ofrece una terraza con vistas a la montaña y al río, además de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y sauna.
Casa Rural & SPA Mirador de la Covatilla está en Guijo de Ávila y ofrece una terraza con vistas a la montaña y al río, además de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y sauna.
Casa Rural La Luciérnaga Salamanca, que tiene bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Sorihuela con wifi gratis y vistas a la montaña.
Junto a la antigua Vía de la Plata y con magníficas vistas a la Sierra, se presenta como un lugar ideal para hacer una escapada y descubrir este rincón de gran belleza paisajística
Un hotel moderno y...
Hotel Alda Guijuelo, que se encuentra a 50 km de Universidad de Salamanca y a 49 km de Museo de Historia de la Automoción, ofrece habitaciones en Guijuelo.
Casa Rural El Caldero Sierra de Béjar, que se encuentra en Sorihuela, ofrece alojamiento con patio. Tiene jardín, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Rural & SPA Mirador Gredos se encuentra en Guijo de Ávila y ofrece una terraza con vistas a la montaña y al río, además de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y sauna.
Casa Rural Abuela Luci está en Santibáñez de Béjar, a 48 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Auténtica casa rural con encanto by beBalmy está en Sorihuela y ofrece alojamiento con piscina privada. Esta casa o chalet dispone de wifi gratis y jardín, además de terraza.
Hotel Rural Vistahermosa está en Béjar, a 50 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Los Apartamentos Valdesierra, situados en el centro de Béjar, ofrecen aire acondicionado y vistas a la campiña. Las pistas de esquí de La Covatilla están a 10 km.
El Triskel de Chumbea, alojamiento excepcional con maravillosas vistas a 5km de Béjar es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Navalmoral de Béjar.
La Covatilla III se encuentra en La Hoya, a 45 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, en una zona donde se puede practicar ciclismo. El alojamiento tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel Restaurante Racha tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Endrinal. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones. El hotel dispone de habitaciones familiares.
A. Rural LA COVATILLA en Navacarros, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 48 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos.
Casa rural Regajo Lobos está en San Bartolomé de Béjar, a 41 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos, y dispone de alojamiento con acceso a pie de pista, wifi gratis y mostrador de información...
Casa Rural del Tormes, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con restaurante y balcón a unos 44 km de Reserva Natural Garganta de los Infiernos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.