Casa Albana Pirineos está en Gistaín, en la región de Aragón, y tiene balcón y vistas al jardín. Este chalet de montaña con vistas a la ciudad y a la montaña también dispone de wifi gratis.
Casa Rural Fontamil está en Gistaín y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, horno y microondas.
Hotel Boutique Mediodía & Apartments está en Plan y dispone de wifi gratis, salón de uso común, terraza y bar. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Casa Ferro está en Plan y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de terraza. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas a la montaña.
Hotel Casa Anita dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en San Juan de Plan. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Casa La Bordeta Remondillo está en San Juan de Plan. La casa rural, que tiene patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca y ciclismo.
El Hotel Snö Hotel Bielsa está situado en el Pirineo central, a una altitud de 1000 metros. El hotel está rodeado de jardines y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel de montaña en un encuadre privilegiado, en pleno Pirineo Aragonés, con unas modernas instalaciones, cuidada decoración rural y amplia oferta de servicios
Un edificio con una arquitectura innova...
Pensión Pallaruelo está a 48 km de Saint-Lary-Soulan y ofrece alojamiento con restaurante, salón de uso común, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.