Hotel Poldo dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en La Guingueta. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y servicio de organización de tours.
Bungalows Nou Camping tiene vistas a la montaña y se encuentra en La Guingueta. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Este hotel está situado en el centro de Espot, a 3 km del parque nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Además, hay parking gratuito y conexión wifi gratuita en las zonas comunes.
Este hotel se encuentra en Espot, a 3 km del parque natural de Aiguas Tortas y Lago de San Mauricio. Ofrece vistas a las montañas y WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite.
Offering charming, individually decorated rooms with free Wi-Fi, La Posada d'Àneu by RdA Hotels is set in de Esterri d’Àneu and within 17 km of Espot’s ski slopes.
El Roca Blanca se encuentra en la preciosa localidad de montaña de Espot, en el Pirineo catalán. Este establecimiento tradicional tiene gimnasio, sauna y zona Wi-Fi gratuita.
El Hostal d´Aneu está en los Pirineos catalanes, a menos de 20 km de la famosa estación de esquí de Baqueira-Beret. Este hotel tradicional ofrece jardín grande y vistas estupendas a la montaña.
Los apartamentos de Les Picardes se encuentran en Espot, a solo 1 km de las pistas de esquí. Están bien comunicados con el parque D'Aiguestortes i Estany de Sant Maurici, situado a menos de 2 km.
El Pensió La Creu está situado en el pueblo de montaña de Esterri d'Àneu, a 20 km de las estaciones de esquí de Baqueira Beret y Espot. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Aparthotel Trainera está en Esterri d'Àneu y ofrece vistas a la montaña, centro de fitness, jardín, salón de uso común, restaurante y bar. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Àtic de luxe i rústic a Esterri d'Àneu by RURAL D'ÀNEU, que tiene bañera de hidromasaje, está en Esterri d'Àneu. Este apartamento con vistas a la ciudad y a la montaña también incluye wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.