Maittia-Larraona está en Larraona y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. También hay nevera, lavavajillas y horno en la cocina, además de cafetera.
Casa Rural Aranaratxe está en Aranarache, a solo 45 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
La Aldaia de Urbasa, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Eulate con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece mesa de billar y ping pong.
Albergue Urbasa -No se comparte, alojamiento entero está en Eulate, a solo 47 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis.
Hotel Rural Milaleku es un alojamiento de 2 estrellas que se encuentra en Ecala, a 50 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, y que dispone de terraza, restaurante y bar.
Casa Rural Lazkano en Sierra de Urbasa está en San Martín y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Hostal Restaurante Ibaisek está en Zudaire y dispone de bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay un restaurante de cocina mediterránea y parking privado gratis.
Casa Rural Landa está en Galbarra y dispone de vistas a la ciudad, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
La Morada de Andoin, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con salón de uso común y balcón a unos 36 km de Pabellón Fernando Buesa Arena.
Legaire Etxea está en Ibarguren, en la región de País Vasco, a 34 km de Pabellón Fernando Buesa Arena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Agroturismo Biltegi Etxea tiene piscina, jardín, salón de uso común y vistas a la montaña. Se encuentra en Alda y ofrece alojamiento con ofrece. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
VT Refugio de Paz en la Naturaleza casa Espaciosa para Familias y Grupos está en Ibarguren, a 42 km de Ecomuseo de la Sal, a 38 km de Artium (Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo) y a 39 km de...
Biltegi Etxea, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Alda con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa rural está a 43 km de Pabellón Fernando Buesa Arena y a 32 km de Izki Golf.
La Casita del Río se encuentra en Sabando, a 35 km de Pabellón Fernando Buesa Arena, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y recepción 24 horas.
Apartamentos Rurales Imaz Etxea - Urbasa se encuentra en Olazagutía, a 40 km de Pabellón Fernando Buesa Arena y a 48 km de Ecomuseo de la Sal, y ofrece vistas a la montaña y wifi gratis.
Valcarce Urbasa, que tiene bar, está en la región de Navarra, Olazagutía, a 42 km de Pabellón Fernando Buesa Arena y a 49 km de Estación de tren de Pamplona.
Casa Rural Erburu se encuentra en Urdiáin, a 48 km de Catedral de Pamplona y a 46 km de Estación de tren de Pamplona, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Casa rural Urederra 1 y 2, en Baquedano, donde inicia la ruta del Nacedero del Urederra se encuentra en Baquedano y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.