Casa de camp Les Tretes es un alojamiento con terraza que se encuentra en Les Preses, a 50 km de Estación de tren de Figueres - Vilafant, a 4,7 km de Museo de los Santos de Olot y a 4,8 km de Museo de...
La Solfa casa aislada con piscina y jardín, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Les Preses con wifi gratis y vistas a la montaña.
Situated in the Bas Valley, this restored Catalan farmhouse enjoys a setting near to the Garrotxa Volcanic Reserve. Hotel Vall de Bas offers an outdoor pool, gardens and terrace.
Mas El Ferrés se encuentra a 49 km de Estación de tren de Girona y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
La Xiquella, formatges artesans i masoveria se encuentra en Bas, a 45 km de Estación de tren de Girona y a 37 km de Catedral de Vic, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
El Mas Rubió está rodeado de zonas verdes y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con calefacción en una casa rural catalana tradicional. Se encuentra a 3 km de Sant Esteve d'en Bas.
Can Manseu está en Sant Privat de Bas, a 40 km de Catedral de Vic y a 10 km de Museo de los Santos de Olot, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Fonda Barris está en Joanetes, a 49 km de Estación de tren de Girona, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartaments Verd Natura se encuentra en Olot, a 47 km de Museo Dalí y a 39 km de Catedral de Vic, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Fàbrica Descals and Pavillion está a 47 km de Museo Dalí y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
The black line house se encuentra a solo 48 km de Museo Dalí y ofrece alojamiento en Olot con piscina al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.