Casa MªÁngeles está en La Pobla d'Arenós (Puebla de Arenoso). La casa o chalet, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y pesca.
El Kubo se encuentra en Olba, en la región de Aragón, y dispone de balcón y vistas a la montaña. El alojamiento tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
La Pequeña Cantonesa está en Olba. El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
Casa Rural El Aljibe está en San Agustín, en la región de Aragón, y dispone de patio. El alojamiento dispone de wifi gratis y también tiene salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
El Hotel Rosaleda del Mijares tiene piscina cubierta y alberga el club River, que cuenta con terraza chill out, bar y acceso directo a las piscinas naturales del río Mijares.
Hostal Los Maños dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Albentosa. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Casa La Temprana tiene vistas a la ciudad, se encuentra en Montán y ofrece wifi gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
Dúplex en Montanejos 200 metros del río Mijares se encuentra en Montanejos, en la región de Comunidad Valenciana, y dispone de balcón y vistas a la montaña.
La Vieja Escuela, que cuenta con salón de uso común y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Fuentes de Rubielos con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Mijares dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Olba. El alojamiento ofrece ocio nocturno y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa Fuster tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la piscina. Está en San Agustín y ofrece alojamiento con dispone de. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartamentos Rurales Carlos, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Barracas con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.