Monforte de la Sierra - Acogedora y cálida vivienda se encuentra en Monforte de la Sierra, a 22 km de Parque Natural de Las Batuecas, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Este hotel rural de estilo tradicional está situado en el centro de la preciosa localidad de La Alberca, en un bonito parque natural al sur de Salamanca.
Casa de la Parra se encuentra a solo 22 km de Parque Natural de Las Batuecas y ofrece alojamiento en Mogarraz con jardín y zona de barbacoa, además de recepción 24 horas.
El establecimiento Abadía de San Martín está en una zona preciosa de San Martín del Castañar, en la Sierra de Francia. Ofrece habitaciones con internet gratuita y ducha de hidromasaje.
El Cielo De Mogarraz se encuentra en Mogarraz, a 22 km de Parque Natural de Las Batuecas, y ofrece alojamiento con wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la montaña.
Casa Rural Cabo la Aldea, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 22 km de Parque Natural de Las Batuecas.
Casa Cefita, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 18 km de Parque Natural de Las Batuecas. Se puede disfrutar de la wifi gratis en todo el alojamiento.
Apartamento Rural El Pino está en Mogarraz, a 22 km de Parque Natural de Las Batuecas, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, recepción 24 horas y mostrador de información turística.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.