Casa Tino 2 es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Montederramo, a 43 km de Manantiales de As Burgas y a 27 km de Cañón de Sil. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Casa Tino se encuentra en Montederramo, a 43 km de Manantiales de As Burgas, a 27 km de Cañón de Sil y a 33 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda, y ofrece balcón.
Casal de Drados está en Drados, en la región de Galicia, a 25 km de Cañón de Sil. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Carballo Alenza está en Sistín y ofrece alojamiento con wifi gratis a 45 km de Manantiales de As Burgas, a 16 km de Cañón de Sil y a 43 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda.
Casa Dos Fuelles se encuentra en Ourense y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, lavavajillas y horno.
Casa Carradas, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 37 km de Manantiales de As Burgas. Tiene vistas al jardín y wifi gratis en todo el...
Duplex en Ribeira Sacra se encuentra en Sistín y ofrece alojamiento a 17 km de Cañón de Sil, a 34 km de Estación de esquí y de montaña de Manzaneda y a 40 km de Auditorio - Palacio de Congresos de...
Cal xistu, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 30 km de Auditorio - Palacio de Congresos de Ourense.
Hermosa Casa en Ribeira Sacra se encuentra en Sistín, a 41 km de Manantiales de As Burgas y a 17 km de Cañón de Sil, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Casa de Caldelas ocupa un edificio restaurado que data del siglo XVIII y está situado en la localidad histórica de O Castro de Caldelas, a 45 km de Ourense.
Reitoral de Parada está en Parada del Sil, a 46 km de Manantiales de As Burgas, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Pensión O Corazón da Ribeira Sacra está en La Teijeira, a 46 km de Manantiales de As Burgas y a 17 km de Cañón de Sil. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
O balcón da ribeira, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en Parada del Sil, a 46 km de Manantiales de As Burgas y a 29 km de Cañón de Sil.
Hotel Ansuiña se encuentra en Baños de Molgas, a 25 km de Manantiales de As Burgas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Miradores do Sil Hotel Apartamento se encuentra en Cristosende, a 50 km de Manantiales de As Burgas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Pousada Vicente Risco tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Castro Caldelas. Este hotel de 1 estrella ofrece mostrador de información turística.
Casiñas do Sil se encuentra a 49 km de Manantiales de As Burgas y a 15 km de Cañón de Sil, en Cristosende. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la montaña y wifi gratis.
Casa Leirón se encuentra en Parada del Sil, a 46 km de Manantiales de As Burgas y a 29 km de Cañón de Sil, y ofrece jardín y aire acondicionado. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.