El Hotel Felisa SPA se encuentra a sólo 3,5 km de Santillana del Mar, en la tranquila localidad de Queveda, y ofrece un spa fabuloso y un diseño moderno. Hay aparcamiento gratuito.
Hotel La Casona de Luis está en Queveda, a 27 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Posada el Iso se encuentra en Queveda, a 28 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
La Casa de Mamasita está en Queveda, a 29 km de Puerto de Santander, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Casa Mari Carmen se encuentra en Queveda, en la región de Cantabria, a 29 km de Puerto de Santander. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Hotel Spa San Marcos se encuentra en Santillana del Mar, a 600 metros de la iglesia colegiata de Santillana del Mar, y ofrece un spa y piscina al aire libre de temporada.
Apartamentos Natura Cantabria está en Santillana del Mar, en la región de Cantabria. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
El Hotel BESTPRICE Santillana abre sus puertas en un alojamiento totalmente reformado y céntrico situado en una casa señorial con una fachada de piedra vista y hermosos balcones de madera, una antigua...
Posada Las Torres está en Yuso, a 33 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Este establecimiento se encuentra en Viveda, a 8 km de las playas cántabras de Suances y a 26 km de Santander. Ofrece fácil acceso a la autopista A-8, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Los Apartamentos Ciudad de Petra están situados en Santillana del Mar, a solo 6 minutos en coche de las prehistóricas cuevas de Altamira, y ofrecen 2 piscinas al aire libre. Hay WiFi gratuita.
El Hotel Altamira está en el centro de Santillana y ofrece habitaciones con suelo de madera y muebles rústicos. Tiene un restaurante de temporada, vistas a la Colegiata y conexión Wi-Fi gratuita.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.