Casa Rural El Corquieu de la Cava, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 20 km de Museo del Jurásico de Asturias.
LA CASONA DE RALES VILLAVICIOSA se encuentra en Rales y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
La Mirla - Pernús se encuentra en Colunga, a solo 10 km de Museo del Jurásico de Asturias, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Albergue El Colmado, que está a 21 km de Museo del Jurásico de Asturias y a 29 km de Federacion Asturiana De Empresarios, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Breceña.
Casa vacacional Escuela la Llera, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 11 km de Museo del Jurásico de Asturias.
Quintana Pidal vistas mar y montaña, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 15 km de Museo del Jurásico de Asturias.
201A La Huerta de Cayao está en Villaviciosa y dispone de alojamiento a 27 km de Federacion Asturiana De Empresarios, a 28 km de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial y a 28 km de Campus de...
Casa Rural Mirador de Quintana está en Priesca, a solo 12 km de Museo del Jurásico de Asturias, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Hosteria de Torazo Nature Hotel & Spa está en Torazo, a 46 km de Plaza de España, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
La Curuxa, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 11 km de Museo del Jurásico de Asturias. Ofrece patio y barbacoa.
El Verderín de Onón es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Gijón, a 48 km de Plaza de España y a 48 km de Plaza de la Constitución.
Caserío El Ronzón se encuentra en Camoca de Abajo, a 49 km de Plaza de la Constitución y a 19 km de Museo de la Sidra, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.