Hostal l'Avet Blau tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Santa Fe de Montseny. Albergue dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
CAN LLOBET Espai Rural Slow tiene vistas a la montaña y está en Fogars de Montclus. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín y terraza.
Esta casa rural reformada data de 1870 y se encuentra en el parque natural de Montseny, un reserva de la biosfera. Está rodeado de árboles centenarios, arroyos y jardín.
El Buxaus de la Muntanya tiene vistas a la montaña y está en Arbúcies. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Sant Marçal del Montseny se encuentra en Montseny, a 28 km de Catedral de Vic, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Roca negra Montseny, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Fogars de Montclus. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Can Caldeta - Naturaleza y privacidad en el Montseny está en Gualba de Dalt, a 41 km de Water World, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín.
Hostal Sant Roc dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Montseny. Este alojamiento ofrece restaurante y bar.
El Hotel Rural Can Vila está situado en el entorno natural del parque natural del Montseny, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Ofrece una piscina al aire libre y unos jardines preciosos.
Les Suites es un establecimiento con decoración moderna y terraza privada con vistas a las montañas. Se ofrece servicio de catering bajo petición previa.
Masia de Can Ferrer se encuentra en Arbúcies, en la región de Cataluña, a 28 km de Catedral de Vic. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Olive’s Montseny se encuentra en Breda, a 36 km de Water World y a 48 km de Estación de tren de Girona, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.