This cozy property occupies two houses from the XV century surrounded by beautiful countryside and situated just behind the city walls of the 'old town' in Santa Pau.
CAN MENCIÓ - Plaça Major se encuentra en Santa Pau, a 44 km de Estación de tren de Girona, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en...
Allotjaments Plaça Major-Grèvol, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 44 km de Estación de tren de Girona.
Alberg Restaurant Bellavista tiene vistas a la montaña y está en Santa Pau. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
La Morada de Can Rialla, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 44 km de Estación de tren de Girona.
Allotjaments Plaça Major-Roure, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 44 km de Estación de tren de Girona.
Esta casa restaurada del siglo XVIII se encuentra en la localidad medieval de Santa Pau, dentro del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa.
Apartamentos la Francesa está en Santa Pau y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina de temporada al aire libre y jardín.
Majordoms Baseia - jardí i accés privat a La Fageda, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 49 km de Museo Dalí.
Apartament volcà Rocanegra es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Santa Pau, a 45 km de Estación de tren de Girona y a 43 km de Puente de piedra.
Camping Ecològic Lava dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Santa Pau, a 48 km de Estación de tren de Girona.
Mas La Mata está a solo 46 km de Catedral de Vic y dispone de alojamiento en Olot con piscina de temporada al aire libre y terraza, además de recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.