Casa de turismo rural Sardom2 está en Bembibre, a 24 km de Castillo de Ponferrada, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y salón de uso común.
Las Fontaninas se encuentra en Noceda del Bierzo, a 29 km de Castillo de Ponferrada, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
NRuta Ponferrada se encuentra en Bembibre, a 45 km de Minas romanas de Las Médulas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Rural Arlanza 13 está en Arlanza, a 22 km de Castillo de Ponferrada y a 45 km de Lago de Carucedo, en una zona donde se puede practicar senderismo.
La Villa del Karting tiene vistas al jardín y se encuentra en El Teso. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Apartamentos Picea Azul, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 41 km de Minas romanas de Las Médulas.
Hostal Tio Pepe II, que cuenta con bar, se encuentra en la región de León, Bembibre, a 23 km de Castillo de Ponferrada y a 41 km de Palacio Episcopal de Astorga.
Hotel Rural Casa Ana está en Vega de Espinareda, a 42 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Casa Rural FULGUERA, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, bar y zona de barbacoa a unos 40 km de Minas romanas de Las Médulas.
Casa El Santanderino se encuentra en El Espino, a 41 km de Minas romanas de Las Médulas y a 26 km de Castillo de Ponferrada, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla...
La Cochorla está en Páramo del Sil y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Hotel rural Finca Vivaldi Nature & Spa está en San Miguel de las Dueñas, a 38 km de Minas romanas de Las Médulas, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.