Situated in the impressive and unique mountain landscape of Alto Maestrazgo, the hotel is set in the building that used to house the first national paper money factory.
Hotel Molino Alto tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Aliaga. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis. Hay vistas a la montaña.
El Hotel La Parra, situado en el parque geológico de Aliaga, ofrece una terraza y habitaciones con vistas a los montes de Hoya y la Porra. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Mirador del Maestrazgo se encuentra en Ejulve y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de salón de uso común y restaurante.
El Rincón del Gallo está en Tronchón, en la región de Aragón, y dispone de balcón y vistas a la montaña. Esta casa rural dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Casa rural Sierra Majalinos se encuentra en Ejulve, en la región de Aragón, y dispone de balcón. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Apartamentos de Turismo Rural La Rocha está en Fortanete y cuenta con vistas a la montaña, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
40 de Mayo, en Cantavieja, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón de uso común y terraza. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
La Posada está en Cantavieja y tiene terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El mostrador de información turística ofrece info sobre la zona.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.