Noclegi Nad Potokiem está en Czarna, en la región de Voivodato de Subcarpacia, a 32 km de Krzemieniec. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Czadzia Przystań está en Czarna y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 30 km de Krzemieniec, ofrece jardín y parking privado gratis.
Bieszczady ClaraArt es un alojamiento con jardín que se encuentra en Czarna, a 29 km de Krzemieniec, a 35 km de Połonina Caryńska y a 36 km de Pico Tarnica.
SIEDLISKO HARENDA BIESZCZADY se encuentra en Czarna, a 28 km de Krzemieniec, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Stylowy Zajazd Pod Czarnym Kogutem se encuentra en Czarna, a 27 km de Krzemieniec, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Agro Bieszczady se encuentra en Czarna, a 35 km de Połonina Caryńska y a 36 km de Pico Tarnica, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Nad Czarnym Potokiem es un alojamiento con jardín que se encuentra en Czarna, a 35 km de Połonina Caryńska, a 36 km de Pico Tarnica y a 39 km de Chatka Puchatka.
Bieszczadzka Chatka Gosia - Off Road, Quady, Jazda Konna, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 30 km de Krzemieniec.
El Perła Bieszczadów - Domki está situado en Czarna, en la parte occidental de las montañas de Bieszczady. Ofrece aparcamiento vigilado gratuito, chalets y habitaciones con zona de cocina.
Czarny Potok Domki całoroczne se encuentra en Czarna, a 35 km de Połonina Caryńska y a 36 km de Pico Tarnica, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.