Lizbona nad Bugiem, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Gulczewo con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
El Gościnny Gaj está situado en Gaj, admite mascotas y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.
Leśny Dworek tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y restaurante en Wyszków. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Kamieńczyk Glamp - pod Warszawą se encuentra en Kamieńczyk. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza. Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
Strumykowa está equipado con jardín, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Wyszków. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.
Dwór nad Bugiem w Kamieńczyku - 45 min od Warszawy está en Kamieńczyk y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Między Bugiem a Liwcem, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Skuszew con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
Domek z basenem nad Bugiem se encuentra en Błonie. Este apartamento dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Otulina Gulczewo, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Wyszków con wifi gratis y vistas al jardín. Esta villa ofrece alojamiento con patio.
Chillove Ostrowe está en Ostrowy y ofrece una terraza con vistas a la piscina y al jardín, además de piscina de temporada al aire libre, sauna y bañera de hidromasaje.
Dream Forest Cabin - wiejska chata w lesie se encuentra a 49 km de Estación de tren Varsovia Este, en Varsovia, y ofrece alojamiento con balcón, jardín y piscina de temporada al aire libre.
Domek Na Wsi z jacuzzi está en Dąbrówka, a 38 km de Estación de tren Varsovia Este y a 40 km de Biblioteca de la Universidad de Varsovia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.