FAZENDA - Przytulne pokoje na krańcu świata está a 48 km de Plaza Kościuszki y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Podlaskie Chatki Ciszą Malowane - Domek nr 1, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Krynki con wifi gratis y vistas al jardín.
Pokoje do wynajęcia - Krynki es un alojamiento con jardín y terraza que está en Krynki, a 47 km de Plaza Kościuszki, a 47 km de Museo de Historia y a 48 km de Palacio Branicki.
El Hotel Lipowy está situado en el centro del parque paisajístico Puszcza Knyszynska y cuenta con una mansión, un restaurante, una zona de recreo y un edificio de hotel con conexión WiFi gratuita en...
Noclegi Pod Sokołem está a 40 km de Jurajski Park Dinozaurów y ofrece jardín y restaurante, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Dawno Temu - Agroturystyka Premium está en Lipowy Most, a 34 km de Plaza Kościuszki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Siedlisko Szaciłówka - Domek Lipowy es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Krynki, a 44 km de Museo de Historia y a 44 km de Palacio Branicki.
Rezydencja Wierzchlesie se encuentra a solo 36 km de Plaza Kościuszki y ofrece alojamiento en Wierzchlesie con bicicletas gratis y salón de uso común, además de cocina compartida.
Leśny Zakątek balia kąpielowa ognisko sauna basen rowery w cenie pobytu Realizujemy Podlaski bon turystyczny está en Kruszyniany y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina de temporada al...
Maciejówka Borki 33 está en Borki, en la región de Podlaskie, a 30 km de Palacio de Hasbach. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Wiejska Cisza está a solo 44 km de Palacio de Hasbach y dispone de alojamiento en Skroblaki con jardín y zona de playa privada, además de cocina compartida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.