Hotel Klaudia se encuentra en Juszczyn y ofrece alojamiento de 3 estrellas con bar y zona de barbacoa. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene jardín, piscina cubierta y sauna.
Forest House- dom nad górskim potokiem está en Juszczyn y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Este chalet de montaña tiene jardín y parking privado gratis.
Królówka está en Maków Podhalański, en la región de Pequeña Polonia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. La casa rural ofrece barbacoa.
Źródlana13 Apartamenty Maków Podhalański se encuentra en Maków Podhalański, en la región de Pequeña Polonia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Makolandia - dom w jałowcach, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Maków Podhalański con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Słoneczne Wzgórze w Kojszówce se encuentra en Kojszówka y ofrece jardín y terraza. Este alojamiento ofrece mesa de billar, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Stodoła pod Bacówką Zawoja Sauna Jacuzzi, que tiene sauna, está en Skawica. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Apartament Economy es un alojamiento con terraza que se encuentra en Maków Podhalański, a 49 km de Basílica de Santa María, a 49 km de Castillo Real de Wawel y a 49 km de Museo Nacional de Cracovia.
Beskidzki Raj Hotel. *** Está situado en las montañas Beskidy. Ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita, set de té y café y TV LCD vía satélite.
Spokojny Domek w Skawicy se encuentra en Skawica y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este chalet de montaña tiene jardín y parking privado gratis.
Klimatyczny Dom z widokiem na Babią Górę, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 49 km de Museo de la Fábrica de Schindler.
Domek drewniany z sauną, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Bieńkówka con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.