Zielona Ostoja - domek z prywatnym pomostem przy Obrzycy, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Kolsko con wifi gratis y vistas al río.
Marianówka se encuentra en Wilcze, a 47 km de Piastowski Park y a 47 km de Wilkanowska Mountain, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
Rusałka Domek nad Jeziorem está en Rudno y cuenta con vistas al jardín, jardín y terraza. Cada unidad dispone de baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Wilcza Stodoła 2, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Uście con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Wilcza Stodoła, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Wilcze con wifi gratis y vistas al lago. Esta villa tiene jardín y parking privado gratis.
Chalkos Yacht Club está en Lubiatów y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen balcón. En el resort, cada habitación dispone de terraza.
Urokliwy Domek nad Brzegiem Jeziora se encuentra en Lubiatów, a solo 48 km de Zielona Góra Botanical Garden, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis.
Dom Jeziorna, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con bicicletas gratis, terraza y zona de barbacoa a unos 48 km de Zielona Góra Botanical Garden.
Zacisze está en Uście. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis. Esta casa o chalet tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV, zona de estar y 3 baños con ducha.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.