Apartament loft Krzeszowice centrum se encuentra en Krzeszowice, a 24 km de Estadio Henryk Reyman, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis y recepción 24 horas.
Apartament Zdrój se encuentra en Krzeszowice, a 25 km de Museo Nacional de Cracovia, a 26 km de Stadion Miejski Cracovii y a 26 km de Puerta de San Florián.
Apartament Pozytywka es un alojamiento con servicio de masajes que está en Tenczynek, a 39 km de Estadio Henryk Reyman, a 40 km de Museo Nacional de Cracovia y a 40 km de Plaza del Mercado.
LushHills - Nowoczesna Jurta tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Regulice, a 34 km de Auschwitz. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje y aire acondicionado.
LushHills - Stylowa i Naturalna Jurta ofrece jardín y vistas al jardín. Se encuentra en Regulice, a 36 km de Estadio Henryk Reyman y a 37 km de Museo Nacional de Cracovia.
Hotel Kochanów se encuentra en Kochanów, a 15 km de Estadio Henryk Reyman, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Apartament Grojec está en Grojec, a solo 34 km de Estadio Henryk Reyman, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Przy Dolinie se encuentra en Paczółtowice, en la región de Pequeña Polonia, a 31 km de Estadio Henryk Reyman. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
DOM POD SOKOLICĄ se encuentra en Będkowice, a 23 km de Estadio Henryk Reyman y a 23 km de Museo Nacional de Cracovia. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Cienista Dolina se encuentra en Brzoskwinia, en la región de Pequeña Polonia, a 18 km de Estadio Henryk Reyman. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Nowy apartament na polu golfowym Paczółtowice se encuentra en Paczółtowice, a 31 km de Estadio Henryk Reyman, a 32 km de Museo Nacional de Cracovia y a 32 km de Stadion Miejski Cracovii, y ofrece...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.