Dla mnie się podoba se encuentra en Krzywiec, a 40 km de Palacio de Hasbach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones.
Podlaska Pieredyszka, dom na wyłączność está en Narew, a solo 38 km de Palacio de Hasbach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Siedlisko Wasilkowo. Odpoczynek na wsi, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Hajnówka con wifi gratis y vistas al jardín.
Siedlisko Czarny Dzięcioł está en Narewka, en la región de Podlaskie, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento tiene sauna.
Przystanek Gnilec se encuentra en Narewka, en la región de Podlaskie, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. También hay nevera, fogones y hervidor.
Zdalnie z Lasu - Siedlisko w Puszczy Białowieskiej, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Narewka con wifi gratis y vistas al jardín.
Dom na skraju Puszczy Białowieskiej, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Narewka con wifi gratis y vistas al jardín.
Leśna 21 Dom Południe przy PUSZCZA BIAŁOWIESKA, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Łuka con wifi gratis y vistas al jardín.
El Bojarski Gościniec está situado a las afueras del parque nacional de Bialowieza y ofrece un alojamiento tranquilo con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Jarzębinowa - Dom do wynajęcia na Podlasiu se encuentra en Łuka y ofrece terraza y pista de tenis. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Dolcevita Podlasie, en Bondary, tiene jardín y pista de tenis. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Pucówka na skraju Puszczy Białowieskiej se encuentra en Hajnówka, a 26 km de Natural-Forest Museum Bialowieza National Park, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.