Gutshof Dragefeld se encuentra en Krzyż, en la región de Gran Polonia, a 39 km de Parque Nacional Drawa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Przystań na Zagórzu - Apartamenty nad jeziorem se encuentra en Drezdenko y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y zona de playa privada.
Gospodarstwo Agroturystyczne Irena Naruszewicz está en Huta Szklana y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, jardín y terraza.
Dom w Wieleniu se encuentra en Wieleń Północny, en la región de Gran Polonia, a 34 km de Parque Nacional Drawa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Agroturystyka Gęsiniec Stare Osieczno tiene vistas al jardín y se encuentra en Stare Osieczno. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, terraza y zona de juegos infantil.
Dom w Puszczy está en Kwiejce Nowe y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. También hay nevera y fogones, además de hervidor.
Przytulny Apartament Mickiewicza 14/2 ofrece alojamiento en Wieleń, a 34 km de Parque Nacional Drawa. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Przytulny Apartament Mickiewicza 14-5 se encuentra en Wieleń. Este alojamiento está a 34 km de Parque Nacional Drawa y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Przystań u Zosi ofrece alojamiento en Drawsko, a 38 km de Stadium Miedzychod. Esta casa o chalet tiene acceso directo a una terraza y cuenta con 3 dormitorios y zona de cocina totalmente equipada.
Stacja Marylin se encuentra en MaryLin, a 36 km de Stadium Miedzychod y a 48 km de Parque Nacional Drawa. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.