Chata Sikorki es un alojamiento con salón de uso común que se encuentra en Gorajec, a 35 km de Ayuntamiento de Zamość, a 36 km de Sinagoga Zamość y a 35 km de Catedral de Zamość.
Biała chatka w lesie na Roztoczu, que tiene bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Szczebrzeszyn con wifi gratis y vistas al jardín.
Przystanek Czasu - domek kopułowy, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín y terraza a unos 26 km de Ayuntamiento de Zamość.
Wehikuł Czasu está en Jędrzejówka, a 42 km de Sinagoga Zamość y a 42 km de Catedral de Zamość, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Enchanting Historical Farm in Roztocze, Poland se encuentra a 47 km de Sinagoga Zamość y a 47 km de Catedral de Zamość, en Kąty, y ofrece alojamiento con cocina.
Agroturystyka LipoweWzgórze domek Danusia está en Tereszpol, a 42 km de Ayuntamiento de Zamość, a 42 km de Catedral de Zamość y a 40 km de Grand Market Square.
Polana está en Lipowiec y cuenta con vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Apartament Villa Olivia, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Szczebrzeszyn con wifi gratis y vistas a la montaña.
Zajazd Gajówka está en Zwierzyniec, a 34 km de Sinagoga Zamość, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Agroturystyka LipoweWzgórze domek Antek, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín y terraza a unos 40 km de Sinagoga Zamość.
Przystanek Szlakówka está en Szczebrzeszyn, a 22 km de Ayuntamiento de Zamość, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Wyspa Roztocze se encuentra en Kulików, a 26 km de Ayuntamiento de Zamość y a 26 km de Sinagoga Zamość, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.