BORECZNA está a 21 km de Catedral de Świdnica y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Wiejska Sowa Siedlisko - Domki w Górach Sowich está en Michałkowa y cuenta con vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa.
Katarzynka se encuentra en Boleścin, en la región de Baja Silesia, a 4,5 km de Catedral de Świdnica. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Dom w Górach Sowich Niedźwiedzia Gawra, Michałkowa, que tiene jardín y restaurante, ofrece alojamiento en Michałkowa con wifi gratis y vistas al jardín.
El Sowia Dolina - Góry Sowie se encuentra en Pieszyce, en la región de Baja Silesia, a 9 km de Dzierżoniów y a 30 km de Polanica-Zdrój. El establecimiento alberga un bar.
Domek za lipą está en Rosciszów, a 25 km de Catedral de Świdnica, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Pod Małą Sową se encuentra en Walim, a 20 km de Catedral de Świdnica y a 23 km de Castillo de Ksiaz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Mały Domek w Górach Sowich está en Pieszyce, a 23 km de Catedral de Świdnica, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
ZACZAROWALIM - Dom w Górach Sowich dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Walim, a 21 km de Catedral de Świdnica.
La Villa Bergera se encuentra en Dzierżoniów y ofrece un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV. El baño privado incluye ducha.
Apartament Gemini se encuentra en Dzierżoniów y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 19 km de Catedral de Świdnica y a 35 km de Castillo de Ksiaz.
Domek Na Leśnym Wzgórzu está en Pieszyce, a 26 km de Catedral de Świdnica, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.