Zajazd Michałowo se encuentra en Michałowo, a 34 km de Palacio de Hasbach y a 35 km de Museo de Historia. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Winnica Sielskie Kresy se encuentra en Michałowo, a 28 km de Palacio de Hasbach, a 38 km de Museo de Historia y a 38 km de Galería Arsenal, y ofrece balcón.
Klonowy Zakątek, que cuenta con terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento con una ubicación excelente en Michałowo, a 46 km de Palacio de Hasbach y a 47 km de Museo de Historia.
Siedlisko Topolany Agroturystyka está en Topolany, a 23 km de Palacio de Hasbach, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Leśny Zakątek balia kąpielowa ognisko sauna basen rowery w cenie pobytu Realizujemy Podlaski bon turystyczny está en Kruszyniany y ofrece vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina de temporada al...
Dolcevita Podlasie, en Bondary, tiene jardín y pista de tenis. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
Pokoje U Stefanów está en Królowy Most y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y salón de uso común.
Ten Mały Domek se encuentra en Ciwoniuki y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 47 km de Palacio de Hasbach, dispone de jardín y parking privado gratis.
Aleksandrówka - Domek Aleksander se encuentra en Trześcianka, a 27 km de Palacio de Hasbach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Aleksandrówka - Domek Anastazja se encuentra en Trześcianka, a 27 km de Palacio de Hasbach, a 31 km de Museo de Historia y a 31 km de Palacio Branicki, y dispone de balcón.
Domek na drzewie - Na Łośmiu Metrach, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 40 km de Palacio de Hasbach.
Podlaska Pieredyszka, dom na wyłączność está en Narew, a solo 38 km de Palacio de Hasbach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.