Sielankowy Domek ofrece terraza y vistas a la montaña. Se encuentra en Nowa Wieś, a 33 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój y a 34 km de Chess Park.
Domki pod Skałą se encuentra en Nowa Wieś, a 33 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój y a 35 km de Chess Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
BAJKA-Domek na wsi se encuentra en Domaszków, a 30 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Wilcza Polana Domek koło Międzygórza z jacuzzi i sauną, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y spa y centro de bienestar a unos 32 km...
Dwór Piotra i Pawła- pokoje i domki dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Międzygórze, a 34 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój.
Słoneczny Stok, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 34 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój.
Słoneczna Willa está en Międzygórze y cuenta con vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En la habitación en casa particular, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El Dom Nad Wodospadem ofrece alojamiento en un entorno hermoso, justo encima de la cascada más alta de los Sudetes, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita.
Samsara Domek koło Międzygórza Z sauną i klimatyzacją, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Jaworek con wifi gratis y vistas a la montaña.
Górska Perła Pokoje Gościnne, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Międzylesie, a 34 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój y a 36 km de Chess Park.
Slow Huts está en Międzygórze, en la región de Baja Silesia, a 34 km de Estación de tren de Polanica-Zdrój. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.