Winnica Płochockich Country House está en Pielaszów, en la región de Świętokrzyskie, a 20 km de Długosz House. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Willa Wojtasówka se encuentra en Obrazów, en la región de Świętokrzyskie, a 8,7 km de Długosz House. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Domki Wojtasówka se encuentra a solo 8,7 km de Długosz House y ofrece alojamiento en Obrazów con jardín y salón de uso común, además de servicio de habitaciones.
Zajazd Okalina está en Opatów, a 41 km de Parque Nacional Swietokrzyski, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Cozy Home In Wilczyce se encuentra en Wilczyce y ofrece alojamiento a 7,9 km de St. Paul's Church, a 8,4 km de Sandomierz Town Hall y a 8,5 km de Holy Spirit Church.
El Mały Rzym, que ofrece acceso gratuito a su piscina cubierta y bañera de hidromasaje, alberga un restaurante a la carta especializado en platos de cocina polaca e internacional.
El Dwór Dwikozy Hotel cuenta con interiores elegantes y un jardín, y está situado en el pueblo de Dwikozy, a 10 minutos en coche del centro de Sandomierz.
Dwór na Wichrowym Wzgórzu, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, dispone de alojamiento en Przybysławice con wifi gratis y vistas al jardín.
Willa KWADRAT 12 está en Sandomierz, a 2,4 km de Długosz House y a 1,7 km de St. Paul's Church, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
Winnica Sandomierska está a 10 km de Długosz House y ofrece alojamiento con jardín, terraza y servicio de habitaciones. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Winnica Nad Jarem está en Sandomierz, a 5,5 km de Długosz House, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Noclegi na Leszka Czarnego está en Sandomierz, a 13 min a pie de Długosz House, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.