Przy potoku 882-688-032 está en Średnia Wieś y ofrece alojamiento con wifi gratis a 12 km de Represa Solina, a 26 km de Zdzislaw Beksinski Gallery y a 26 km de Sanok Castle.
Domki Słoneczne Wzgórze se encuentra en Średnia Wieś, a 12 km de Represa Solina y a 26 km de Zdzislaw Beksinski Gallery, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Domki Na Klinie se encuentra en Średnia Wieś, a 26 km de Parque Etnográfico de Sanok, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Woodland House 1, que cuenta con sauna, está en Berezka. El alojamiento, que se encuentra a 28 km de Parque Etnográfico de Sanok, ofrece jardín y parking privado gratis.
Malinowy Chruśniak Apartamenty es un alojamiento con zona de barbacoa que se encuentra en Hoczew, a 11 km de Represa Solina, a 27 km de Zdzislaw Beksinski Gallery y a 27 km de Sanok Castle.
GOŁOSANKA - Domki nad Potokiem - NOWOŚĆ 2024 se encuentra en Berezka, a 49 km de Połonina Wetlińska, a 9,3 km de Represa Solina y a 30 km de Zdzislaw Beksinski Gallery, y ofrece balcón.
Bieszczadzki Hoży Ryś Apartamenty, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 50 km de Połonina Wetlińska.
Domki Zew Natury está en Lesko y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 19 km de Parque Etnográfico de Sanok, ofrece jardín y parking privado gratis.
El Hotel Salamandra se encuentra en las montañas de Bieszczady, a unos 200 metros del río San. Está rodeado de bosques y ofrece alojamientos con aparcamiento vigilado gratuito.
Ropuszy Dwór es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Żerdenka, a 32 km de Parque Etnográfico de Sanok y a 49 km de Połonina Wetlińska.
Domki całoroczne, DOLINA BIESZCZAD" está en Polańczyk, a 28 km de Parque Etnográfico de Sanok, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.