Apartament Świętoszów 2 está en Świętoszów. El apartamento, que tiene balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como ciclismo y tenis.
Este alojamiento ocupa un magnífico castillo neorrenacentista situado al final de una larga avenida con tilos, en la pequeña y apacible localidad de Kliczków.
Midgard está equipado con jardín, terraza y wifi gratis, y está en Osiecznica. Todas las unidades están equipadas con patio con vistas al jardín, cocina con nevera y fogones, y baño privado con ducha....
Agroturystyka u Jana se encuentra en Parowa y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Todas las unidades tienen baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Pałac Henryków está en Szprotawa, a 44 km de Ethnographic Museum in Ochla, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Pałac Chichy tiene vistas al jardín y se encuentra en Małomice. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y zona de juegos infantil.
El Folwark Książęcy está situado en una zona tranquila y apacible, a unos 100 metros del bosque. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento público gratuito.
El Hotel Willa Park está situado en el centro de Żagań y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha.
El Pensjonat i Restauracja Bartosz se encuentra rodeado por un bosque y el río Czerna, y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento vigilado.
Apartament Książęcy klimatyzacja es un alojamiento con vistas a la ciudad que está en Żagań, a 46 km de Lubuskie Military Museum y a 48 km de Piastowski Park.
Dworek Azalia está en Iłowa y cuenta con vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Mini Cozy Spot está en Żagań, a 38 km de Ethnographic Museum in Ochla y a 46 km de Lubuskie Military Museum, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.