Osada Jaworzyny - Domek Hobbita z jaskinią SPA se encuentra en Tokarnia, a 43 km de Museo de la Fábrica de Schindler, y ofrece alojamiento con terraza, wifi gratis y servicio de habitaciones.
Luksusowy domek w Osadzie Jaworzyna z jaskinią SPA, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 43 km de Museo de la Fábrica de Schindler.
Urokliwy drewniany dom z widokiem na Tatry, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Tokarnia. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
El Hotel Olivia Medical SPA está situado en una zona tranquila de Skomielna Czarna y alberga un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita. Dispone de sauna, bañera de hidromasaje y piscina gratuita.
Domki góralskie na Podhalu Zakopane se encuentra en Tokarnia y ofrece jardín y terraza. Esta casa rural ofrece parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Pokoje gościnne 28 w skosie es un alojamiento con vistas al jardín que está en Zawadka, a 44 km de Museo de la Fábrica de Schindler y a 45 km de Museo Nacional de Cracovia.
Dom przy lesie está a 48 km de Museo de la Fábrica de Schindler y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Góralski dom balia kominek Lawendowy Dom na Wichrowym Wzgórzu es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Łętownia Dolna, a 46 km de Baños Termales de Bania y a 49 km de Minas de sal de...
Wrzosowy Dwór - SPA se encuentra en Skomielna Czarna, a 49 km de Museo de la Fábrica de Schindler, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Leśne zacisze - dom z kominkiem i balią se encuentra a 40 km de Baños Termales de Bania y ofrece alojamiento en Jordanów con acceso a una bañera de hidromasaje.
Beskid Barns - Domek z Balią i Widokiem na Babią Górę, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Jordanów con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.