Kaszubska Osada Domki z Balią se encuentra en Tuchomie, a solo 19 km de Teutonic Fortress, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Brzozowisko Tuchomko está en Tuchomko y dispone de vistas al lago, piscina de temporada al aire libre, centro de fitness, jardín, zona de playa privada y terraza.
Trzy Świerki - Twoje miejsce na Kaszubach está en Ciemno, a solo 19 km de Teutonic Fortress, y dispone de alojamiento con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Krecia Dolina - Kaszubskie Wzgórza, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Barkocin con wifi gratis y vistas al lago.
Domek na Kaszubach - Brzozowy Raj Kaszubska Ostoja tiene zona de playa privada y zona de barbacoa, y se encuentra en Barkocin, a 28 km de Teutonic Fortress y a 48 km de Baltic Gallery of Modern Art.
Activfarm domki na Kaszubach domek Stasiu, que tiene bañera de hidromasaje, está en Gliśno. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
ACTIVFARM DOMKI NA KASZUBACH Domek Dorotka, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con zona de playa privada y balcón a unos 21 km de Teutonic Fortress.
Activfarm domki na Kaszubach /domek Madzia, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y terraza a unos 21 km de Teutonic Fortress.
ACTIVFARM DOMKI NA KASZUBACH Domek Piotruś está en Gliśno, a solo 21 km de Teutonic Fortress, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, terraza y wifi gratis.
Apartamenty Lobeliowy Port está en Borzyszkowy, en la región de Pomorskie, a 22 km de Teutonic Fortress. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Domek pod lasem, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Kołczygłowy con wifi gratis y vistas al jardín.
Pod Gwiazdami - całoroczny domek na Kaszubach está en Barkocin, a solo 48 km de Baltic Gallery of Modern Art, y dispone de alojamiento con terraza y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.