Hotel Gutland se encuentra en Wysokie Mazowieckie, a 35 km de Parque Nacional de Narew, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Pokoje Noclegi Brzozowski cuenta con wifi gratis y habitaciones en Wysokie Mazowieckie, a 36 km de Parque Nacional de Narew y a 42 km de Bejt ha-Kneset ha-Godol Synagogue.
Hotel Odessa, que tiene bar y servicio de masajes, está en Wysokie Mazowieckie. Este hotel de 3 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Podlaska Oaza - Dom całoroczny z sauną., que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Pułazie Świerze con wifi gratis y vistas al jardín.
Fabryka Jedzenia se encuentra en Zambrów, a 48 km de Bejt ha-Kneset ha-Godol Synagogue, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Mąka i Magia - Kuchnia regionalna - Agroturystyka se encuentra en Zambrów, a 46 km de Bejt ha-Kneset ha-Godol Synagogue, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Magiczna Farma Hotel Obiady Mąka i Magia se encuentra en Zambrów, a 46 km de Bejt ha-Kneset ha-Godol Synagogue, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Cabin by the pond está en Wądołki Bućki. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. El apartamento tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.
Siedlisko Glinnik se encuentra en Glinnik y ofrece jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. La casa o chalet, que se encuentra en un edificio de 1956, ofrece parking privado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.