Malinowy beret se encuentra en Zatwarnica y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que está a 17 km de Krzemieniec, dispone de terraza y parking privado gratis.
U Prezesa está en Lutowiska, a 11 km de Krzemieniec y a 15 km de Chatka Puchatka, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Domki u Gretka se encuentra en Lutowiska, en la región de Voivodato de Subcarpacia, a 12 km de Krzemieniec. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Biestroska - apartamenty widokowe se encuentra en Wetlina, a 6,6 km de Połonina Wetlińska y a 9 km de Chatka Puchatka, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Osada BiesCzad está en Wetlina, en la región de Voivodato de Subcarpacia, a 11 km de Połonina Wetlińska. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Korona Bieszczad está en Wetlina, en la región de Voivodato de Subcarpacia, a 5,8 km de Połonina Wetlińska. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
TARNICA se encuentra en Dwernik, a 10 km de Krzemieniec y a 14 km de Chatka Puchatka, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Tulin se encuentra en Wetlina, en la región de Voivodato de Subcarpacia, a 6,4 km de Połonina Wetlińska. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Apartamenty GREEN PLACE Wetlina se encuentra en Wetlina, a 6 km de Połonina Wetlińska y a 8,4 km de Chatka Puchatka, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza, vistas a la montaña y...
LoveLas - Apartamenty se encuentra en Smerek, a 7,9 km de Połonina Wetlińska y a 10 km de Chatka Puchatka, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Przystanek Smerek alberga un restaurante y se encuentra en Smerek, junto a una ruta de senderismo. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Hay aparcamiento gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.