Igły i szyszki está en Zimna Woda y ofrece alojamiento con wifi gratis a 48 km de Santuario de Święta Lipka, a 28 km de Townhall of Mragowo y a 31 km de Mrongoville.
Ferienhaus mit Schwimmteich in idyllischer Lage, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa a unos 49 km de Santuario de Święta Lipka....
Dom nad jeziorem - Mazury es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Rańsk, a 50 km de Santuario de Święta Lipka y a 28 km de Townhall of Mragowo.
Mazurskidom Zapiecek se encuentra en Świętajno y ofrece alojamiento a 36 km de Townhall of Mragowo, a 37 km de Mrongoville y a 41 km de Parque acuático Tropikana.
Dom Wakacyjny - Zakątek Marzenie, que cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Orzyny con wifi gratis y vistas al jardín.
Siedlisko Pili Pili está en Sorkwity y dispone de vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza.
Zakątek Mazury Domek na Mazurach Sauna Jacuzzi, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 41 km de Mrongoville.
Sosnowy Zakatek, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, dispone de alojamiento en Zyzdrojowy Piecek con wifi gratis y vistas al jardín.
Mazury-dom se encuentra en Świętajno, a solo 36 km de Townhall of Mragowo, y ofrece alojamiento con jardín, instalaciones para deportes acuáticos, zona de barbacoa y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.