Apartmány ŠTĚSTÍ está a 50 km de Zoo de Praga y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay nevera, microondas y fogones en la cocina, además de hervidor.
Hotel U Lišky tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Hošťka. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece bolera. Hay barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Ubytování Pod věží Hoštka u Roudnice nad Labem está en Litoměřice. Este apartamento dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Veritas Beyond Glamping, que tiene terraza y spa y centro de bienestar, dispone de alojamiento en Hošťka con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis....
PENZION u Restaurace Na Koreji se encuentra en Štětí y ofrece terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares.
Podřipská Farma tiene vistas al río y se encuentra en Roudnice nad Labem. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. El agroturismo ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ubytování Záluží está en Kozlovice. La casa o chalet de 3 dormitorios dispone de sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada. Hay parking privado gratis en la casa o chalet.
New Apartment near to Elbe bicycle path ofrece alojamiento en Roudnice nad Labem, a 49 km de O2 Arena Praga. El alojamiento está a 46 km de Zoo de Praga y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Zouw Hausboat Zakotven -pouze ubytovaní se encuentra en Roudnice nad Labem, a 47 km de Zoo de Praga y a 50 km de O2 Arena Praga, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Mobilheim Natálka, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Račice con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
El Hotel Sport se encuentra a 1 km del centro de Štětí y ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y zona de estar. El restaurante sirve platos checos. También hay una cafetería.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.