Apartmán Můza está en Červený Potok, a 30 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y cajero automático.
El Penzion Na Červeném Potoce está situado en el campo, en la pequeña localidad de Cerveny Potok, a 5 km de la estación de esquí de Dolní Morava, y dispone de sauna y restaurante con chimenea y...
Penzion Dolní Morava está en Dolní Morava, a 33 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón...
Apartmány Chata Večernice se encuentra en Dolní Morava, a 34 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Roubenka ARCHA se encuentra en Dolní Morava, a solo 34 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Apartmány Na Výsluní Dolní Morava, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Dolní Morava con wifi gratis y vistas a la montaña.
Nora Apartments se encuentra en Dolní Morava, a 33 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
El Sport Hotel se encuentra en las montañas Jeseníky, a solo 50 metros de la zona de esquí de Větrný Vrch, y ofrece habitaciones con baño privado, TV y conexión WiFi gratuita.
STEZKA horský apartmán Dolní Morava, que cuenta con jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Dolní Morava con wifi gratis y vistas a la montaña.
Hotel Poutní Dům se encuentra en Králíky, a 33 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Chata GOLDENBACH está en Malá Morava, a 28 km de Museo de la fábrica de papel Velke Losiny, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, wifi gratis, club infantil y cocina...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.