Apartmány v Novém Městě pod Smrkem está en Nové Město pod Smrkem, a solo 26 km de Curva de la Muerte, y dispone de alojamiento con vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Chalupa Ludvíkov, que cuenta con sauna, se encuentra en Nové Město pod Smrkem. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Dům Slunce está en Nové Město pod Smrkem, en la región de Liberecký Kraj, a 26 km de Curva de la Muerte. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, terraza y parking privado gratis.
Apartman BALA está en Nové Město pod Smrkem, a 26 km de Curva de la Muerte y a 29 km de Estación de tren de Szklarska Poręba Górna, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
El Antonie Hotel Frýdlant alberga una zona de spa con sauna finlandesa, cabina de vapor, bar de bienestar, solárium, restaurante, bañera de hidromasaje, piscina biotop y piscina cubierta.
Penzion Pod Sudem está en Lázně Libverda, a 32 km de Curva de la Muerte, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Měděnec está situado a 1.500 metros de Singltrek pod Smrkem, una red de senderos de bicicleta de montaña con 80 km de senderos de una sola vía, y ofrece conexión WiFi gratuita, un restaurante...
Hejnice Retreat se encuentra en Hejnice, en la región de Liberecký Kraj, a 35 km de Curva de la Muerte. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Hotel Zámeček Raspenava está en Raspenava, a 33 km de Monte Ještěd, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Restaurace U Matěje B&B se encuentra a solo 26 km de Curva de la Muerte y ofrece alojamiento en Nové Město pod Smrkem con jardín y restaurante, además de cajero automático.
El Klášter Hejnice - vzdělávací, konferenční a poutní dům (Centro Internacional de Recuperación Espiritual) es un alojamiento exclusivo ubicado en Hejnice.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.