Vakantiehuis Reuzengebergte se encuentra en Horní Lánov y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de bicicletas gratis y jardín.
Ubytování v Krkonoších, rodinný apartmán Peklíčko se encuentra en Horní Lánov, a 9,1 km de Parada de autobús de Strážné, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Holiday Home Horní Lánov by Interhome, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 8,9 km de Parada de autobús de Strážné.
Apartmán FuFu está en Prostřední Lánov y ofrece alojamiento con wifi gratis a 49 km de The Grandmother's Valley, a 50 km de Cascada Szklarki y a 50 km de Cascada Kamienczyka.
El Hygge Hotel U Zvonu es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Vrchlabi, en las montañas de Krkonose, y ofrece alojamientos amplios y bonitos.
Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Vrchlabí, en las Montañas de los Gigantes. En el mismo edificio hay un centro comercial y una zona de spa.
Rodinný dům na Sluneční stráni se encuentra a 7,1 km de Parada de autobús de Strážné y ofrece alojamiento con jardín, acceso a pie de pista y recepción 24 horas.
Pension DORO está en Černý Důl, a 17 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Roubenka "Tam kde lišky dávají dobrou noc" es un alojamiento con vistas al jardín que está en Černý Důl, a 15 km de Parada de autobús de Strážné y a 46 km de The Grandmother's Valley.
Pension Tibor a Luna está en Černý Důl, a 18 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Penzion Cabák está en Vrchlabí, a 9 km de Parada de autobús de Strážné, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ubytování Farma U sv. Jakuba, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Dolní Lánov con wifi gratis y vistas a la montaña.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.