Vila Hradištko está en Hradištko, a 31 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Chata Budka - parties not allowed, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Hradištko con wifi gratis y vistas al jardín.
The Mirror se encuentra a 32 km de Castillo Vysehrad y ofrece alojamiento en Hradištko con acceso a una bañera de hidromasaje. Dispone de terraza, vistas al jardín y wifi gratis en todo el...
Rekreační chata Hradištko está en Hradištko y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 30 km de Castillo Vysehrad, ofrece jardín y parking privado gratis.
Mobilní dům Venda es un alojamiento con jardín que está en Hradištko, a 30 km de Castillo Vysehrad, a 32 km de Castillo de Praga y a 32 km de Catedral de San Vito.
Chaloupka 35 es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Slapy, a 34 km de Castillo Vysehrad, a 36 km de Castillo de Praga y a 36 km de Catedral de San Vito.
Hotel V Pivovaře Davle está en Davle, a 24 km de Castillo Vysehrad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Holiday Home Posázaví by Interhome está a 24 km de AquaPalace y a 33 km de Castillo Vysehrad, y ofrece wifi gratis y piscina de temporada al aire libre.
Oáza klidu v Březové es un alojamiento con vistas a la piscina que se encuentra en Březová, a 19 km de Castillo Vysehrad y a 21 km de Castillo de Praga.
Apartmán Srubík, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Čisovice. El alojamiento, que está a 26 km de Castillo Vysehrad, dispone de jardín y parking privado gratis.
Glamping Slapy está en Slapy, en la región de Bohemia Central, a 38 km de Castillo Vysehrad. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Beautiful house by the river with its own dock, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Rabyně con wifi gratis y vistas al río.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.