Penzion LaMija Jesenice u Rakovníka se encuentra en Rakovník y dispone de terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Statek U Dubu tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Svojetín. Hostal o pensión dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
Penzion Pralinka sro Jesenice u Rakovníka, que tiene terraza, está en Tlestky. Este alojamiento ofrece cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Národní dům Podbořany se encuentra en Podbořany, a 50 km de Iglesia de Santa María Magdalena, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
Hotel a Restaurace Růže está en Podbořany, a 50 km de Baños termales de Karlovy Vary, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gut Sonnenhof se encuentra en Žatec y ofrece wifi gratis, jardín y terraza. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, lavavajillas y horno.
Penzion Krásný Dvůr se encuentra en Krásný Dvŭr y tiene salón de uso común. El hostal o pensión dispone de piscina al aire libre, cocina compartida y wifi gratis.
Potvorovská chalupa está en Potvorov, en la región de Plzeňský Kraj, y dispone de terraza y vistas a la ciudad. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
El Rozmaryn Hotel B&B, situado a solo 300 metros de la plaza principal, ofrece un alojamiento de estilo moderno con un centro de negocios en el centro de Rakovnik.
Hotel Černý Orel Žatec se encuentra en Žatec. Este hotel de 3 estrellas ofrece mostrador de información turística. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel U Hada Žatec se encuentra en Žatec y ofrece alojamiento de 3 estrellas con jardín, salón de uso común y terraza. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece...
Hotel Zlatý Anděl ofrece alojamiento en Žatec. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas a la ciudad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.