Penzion 324 se encuentra en Štoky, a 44 km de Centro Histórico de Telč, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Hotel Tři Věžičky se encuentra en Střítež u Jihlavy, a 500 metros de la principal autopista D1 entre Praga y Brno, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y recepción 24 horas.
Mini chatka s rybníčkem a saunou ofrece alojamiento en Lípa. Se encuentra a 42 km de Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno y cuenta con jardín.
Apartmán H&H na Vysočině se encuentra en Střítež, a 40 km de Castillo de Telc y a 41 km de Centro Histórico de Telč, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Apartmán Špuntárna se encuentra en Polná y ofrece alojamiento a 35 km de Basílica de San Procopio, a 48 km de Centro Histórico de Telč y a 48 km de Castillo de Telc.
Penzion Dočkalův mlýn se encuentra en Havlíčkův Brod, a 39 km de Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza....
Kosovy es un alojamiento con terraza que está en Úsobí, a 48 km de Castillo de Telc, a 42 km de Iglesia de peregrinación de San Juan Nepomuceno y a 47 km de Train Station Telč.
Vila u Pekla, que cuenta con piscina privada y vistas al río, se encuentra en Polná. Esta villa con vistas a la montaña y a la piscina también ofrece wifi gratis.
Apartmán v přírodě pro 4 osoby está en Jihlava y dispone de alojamiento con wifi gratis a 38 km de Centro Histórico de Telč, a 43 km de Basílica de San Procopio y a 37 km de Train Station Telč.
Hotel Villa EDEN está en Jihlava, a 31 km de Centro Histórico de Telč y a 31 km de Castillo de Telc. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Hotel Savorsky está en Jihlava, a 30 km de Centro Histórico de Telč, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.