Penzion U Koníčka se encuentra en Strážiště, a 27 km de Monte Ještěd, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Chata v Lískách, que tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín, ofrece alojamiento en Lísky con wifi gratis y vistas al jardín.
Hotel Malý Pivovar está en Klášter Hradiště nad Jizerou, a 41 km de Park Mirakulum, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Zámek Svijany se encuentra en Svijany, a 35 km de Monte Ještěd, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
El Hotel U Kvapilů ofrece alojamiento en Mnichovo Hradiště, cerca del centro de la ciudad. El establecimiento alberga un restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Pension U Mydlářů se encuentra en Mnichovo Hradiště, a 38 km de Park Mirakulum, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Apartman FARMA HRADEC se encuentra a 41 km de Monte Ještěd y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Algunas unidades disponen de terraza y/o balcón con vistas al jardín.
Kafé Ořech está en Mnichovo Hradiště, a 39 km de Park Mirakulum y a 45 km de Monte Ještěd. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Chalupa pod zámkem está en Mnichovo Hradiště, en la región de Bohemia Central. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Chalupa Pod Drábskými světničkami se encuentra en Mnichovo Hradiště, a 41 km de Monte Ještěd y a 42 km de Park Mirakulum, y ofrece vistas al jardín y wifi gratis.
Chata Eva Ralsko es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la piscina que está en Kuřívody. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Roubenka 1818 es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Všelibice. El alojamiento, que se encuentra a 21 km de Monte Ještěd, ofrece jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.