Hotel Křemešník está en Nový Rychnov, a 34 km de Castillo de Telc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Domek v osadě Kladiny, que tiene bañera de hidromasaje, se encuentra en Jelcovy Lhotky. El alojamiento, que está a 41 km de Centro Histórico de Telč, dispone de terraza y parking privado gratis.
Farma Kalhov se encuentra en Kalhov, a 43 km de Castillo de Telc, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Apartmán Velešov se encuentra en Větrný Jeníkov, a 46 km de Castillo de Telc y a 45 km de Train Station Telč, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Arktik Lesní Mlýn se encuentra en Nový Rychnov, a 29 km de Castillo de Telc, a 28 km de Bus Station Telč y a 28 km de Train Station Telč, y ofrece balcón.
El Tichý mlýn ocupa un molino reformado de 300 años de antigüedad situado en una zona rural, a 2 km de Pelhrimov. Cuenta con bar y conexión Wi-Fi gratuita.
Roubenka U Zvoničky está en Cejle, a 30 km de Centro Histórico de Telč y a 30 km de Castillo de Telc, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y terraza.
Chata Na Palouchu es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Komorovice, a 45 km de Centro Histórico de Telč y a 44 km de Bus Station Telč.
Apartmany Klub Jablíčko está en Humpolec y ofrece alojamiento con wifi gratis a 45 km de Centro Histórico de Telč, a 44 km de Bus Station Telč y a 44 km de Train Station Telč.
Penzion Růže se encuentra en Humpolec. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades de este alojamiento incluyen zona de estar y TV de pantalla plana con canales vía satélite....
Fabrika HOTEL está diseñado para todos aquellos que aprecian la arquitectura moderna, la calidad de los servicios prestados y el ambiente agradable y tranquilo de una pequeña ciudad de fácil acceso.
El Hotel Kotyza, renovado en 2020, se encuentra en el centro de Humpolec y ofrece un alojamiento tranquilo y confortable en el edificio principal del hotel o en el nuevo y moderno anexo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.