Hush Lodge and Cottages está en Combermere, en la región de Ontario, a 44 km de Bonnechere Provincial Park. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Nala's Lake House Retreat, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Combermere con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta villa dispone de jardín y parking privado gratis.
Exclusive Waterfront Cottage, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Combermere con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Este complejo apartado ofrece vistas al lago Pershick, en Barry's Bay, Ontario. Ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra a 1 km de la ruta Opeongo Heritage Trail.
Balmoral Hotel está a 33 km de Bonnechere Provincial Park y dispone de habitaciones con aire acondicionado en Barrys Bay. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Pinewood Inn está en Barrys Bay, a 34 km de Bonnechere Provincial Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa. Hay wifi gratis.
The Ash Grove Inn se encuentra en Barrys Bay, a 34 km de Bonnechere Provincial Park, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar. Hay vistas a la montaña.
El Mountain View Motel, situado entre las ciudades históricas de Barry's Bay y Wilno, alberga zona de barbacoa común, parque infantil y mesas de picnic.
Private Off Grid Chalet Nestled in Nature With Waterfront Access Near Algonquin Park, que cuenta con jardín y zona de playa privada, dispone de alojamiento en Barrys Bay con wifi gratis y vistas al...
Lodge at Madawaska Ideal for Groups and hiking se encuentra en Lake Saint Peter, en la región de Ontario, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Algonquin Park, Sunset Paradise with Private Beach, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Madawaska con wifi gratis y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.