Auberge Île du Repos está en Honfleur y tiene bicicletas gratis, zona de playa privada y wifi gratis. El hotel dispone de vistas al jardín y zona de juegos infantil.
Chalet Le Ronfleur - Sainte-Monique-de-Honfleur se encuentra en Honfleur. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Oasis et Spa du Capitaine ofrece alojamiento en Peribonka. El resort tiene sauna, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento. Las unidades de este alojamiento están equipadas con...
Domaine rivière Péribonka está en Peribonka y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de zona de playa privada y terraza. También hay nevera y cafetera.
Le Refuge se encuentra en Saint-Henri-de-Taillon y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este chalet de montaña dispone de jardín y parking privado gratis.
Les Chalets du Lac Serein (Milot), que tiene zona de playa privada, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Saint Ludger de Milot con wifi gratis y vistas al lago.
Les Chalets du Lac Serein (Ludger), que cuenta con zona de playa privada, bar y acceso a pie de pista, dispone de alojamiento en Saint Ludger de Milot con wifi gratis y vistas al jardín.
Les Chalets du Lac Serein --Serein--, que tiene zona de playa privada, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Saint Ludger de Milot con wifi gratis y vistas al lago.
Este hotel se encuentra a orillas del lago Saint-Jean, en Saint-Gédéon (Quebec), y ofrece servicio de alquiler de kayaks, spa y restaurante de temporada.
Les appartement 4 saisons des iles se encuentra en Saint-Gédéon, en la región de Quebec, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
El Centre de Villégiature Dam-en-Terre está situado entre el lago Saint-Jean y el fiordo de Saguenay, en Alma, y cuenta con playa, puerto deportivo y teatro.
Almatoit está en Alma y tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Hay un baño privado con ducha en cada unidad, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.